El Concreto

Ideas sólidas

Tres pilares importantes para los nuevos televisores QLED que superarán a los anteriores
Tecnología

Samsung suma al mercado de televisores una nueva tecnología que ahora compartirá con nuevas marcas en el futuro

Compañia Surcoreana Samsung, líder en el mercado de televisores inteligentes

Dentro de las marcas de televisores que más resuenan en el mercado se encuentra la compañía surcoreana Samsung. Además de ser reconocida por impulsar el marcado de celulares Android, también resalta como la creadora de muchos televisores de avanzada tecnología. Actualmente, presentaron una nueva tecnología llamada QLED, que al parecer, supera con creces a los televisores anteriores que disponían de tecnología LED o LECD.

Dentro de las características más comunes que presenta esta nueva gama de televisores Samsung, donde presentan tres importantes pilares en los que se basaron para superarse, estos son:

  • QPicture: lo más importante de una buena imagen es el color y el brillo, aspecto que en cualquier televisor se van desgastando por el paso del tiempo. Sin embargo, con esta nueva tecnología, estos se mantendrán sin importar el tiempo, conservará la imagen nítida y colorida.
  • QStyle: las nuevas pantallas cuentan con un cable casi invisible de fibra óptica que la conectará con la corriente, aspecto importante para evitar los mal vistos “cables colgando”. Además de tener un gran diseño en las pantallas para mejor visibilidad de la imagen.
  • QSmart: como ya se conoce el SmartTV, esta nueva gama de televisores también contará con conexión a internet, además de comandos de voz y manuales para la comodidad de las personas. También contará con Smart Hub, lo que te permitirá pre visualizar el contenido antes de verlo.
Tres pilares importantes para los nuevos televisores QLED que superarán a los anteriores

Sin embargo, Samsung no se quedará con esta tecnología sólo para sus televisores, ya que recientemente confirmó que licenciará a otras dos marcas para su uso, estas son: Hicense y TCL. De esta manera, la tecnología QLED se disfrutará en televisores de otras marcas que puedan llegar a ser más accesibles en el mercado. Aunque la compañía líder en esta gama siga siendo Samsung por la iniciativa y la calidad de sus productos.