El Concreto

Ideas sólidas

Andy Murray derrota a Marius Copil
Deportes

Andy Murray debuta sin problemas en Madrid

Andy Murray derrota a Marius Copil
Andy Murray venció en dos sets

El número uno del mundo tuvo un buen debut en el Masters 1000 de Madrid luego de enfrentar a Marius Copil, contrincante que no supo definir en los momentos decisivos del partido y que hizo que el encuentro se convirtiera en una jornada de rutina para Andy Murray. El partido finalizó con pizarra de 6-4 y 6-3 y se extendió por una hora y veinte minutos, aproximadamente.

Copil fue perdiendo el toque conforme fue avanzando el encuentro, al punto que los golpes ganadores que había demostrado en los primeros parciales del partido fueron convirtiéndose en errores no forzados. Por su parte Andy Murray se mostró muy solvente en lo defensivo, con mucha precisión y tranquilidad.

Andy Murray supo llevar el ritmo del partido sin exigirse demasiado. El tenista escocés mantuvo la calma hasta el sexto juego del encuentro, en el que se volcó con prudencia a sellar definitivamente ese duelo, que equivale a su primera victoria el prestigioso torneo de la capital española.

Por su parte, Rafael Nadal tuvo que retrasar su debut en el Masters 1000 de Madrid debido a una infección en su oído. El tenista español no jugará sino hasta el miércoles ante el italiano Fabio Fognini. Nadal llega a Madrid con buenas expectativas, luego de conseguir el título en Barcelona.