El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales demuestra solidaridad con Viviana Gibelli y Amanda Gutiérrez

Diosa Canales se ha unido a la lucha de calle de quienes proponen un cambio democrático en el país.

Venezuela vive una crisis en el orden político, económico y social sin precedentes, que ha empujado a cientos de manifestantes a protestar de manera pacífica en las principales calles y avenidas de Caracas. Diosa Canales demuestra su solidaridad con Viviana Gibelli y Amanda Gutiérrez, por tratarse de figuras públicas que al igual que ella han acompañado a la gente en estas movilizaciones de calle.

Diosa Canales seguirá en las calles junto a las protestas de la oposición, en aras de que pronto sean convocadas elecciones generales adelantadas para renovar todos los cargos de representación popular, incluido el del presidente de la república.

Canales, quien ha sido objeto de polémicas por su presunto vínculo con el oficialismo, afirma que sus apariciones en TVES no demuestran simpatía con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Ella, dice, se debe a todos los canales de televisión.

Medios de comunicación social vinculados al mundo del espectáculo reseñaron que Diosa Canales fue víctima de los gases lacrimógenos y los perdigones durante una de las más recientes protestas de la oposición en Caracas. La diva se encontraba junto a su esposo, José Roberto Rojas, en el momento de los acontecimientos.

Famosos del mundo del espectáculo han hecho lo mismo que Diosa Canales, fijando posición en público y acompañando a la gente hasta los puntos de destino de las manifestaciones.

Diosa Canales lamenta la situación de Venezuela, y por ello se ha unido a la lucha de calle de quienes proponen un cambio democrático en el país.

Artistas venezolanos de la radio, teatro y televisión han alzado su voz contra el régimen del presidente Nicolás Maduro, y Diosa Canales se cuenta entre ellos. Otros tantos han preferido guardar silencio para no exasperar los ánimos.

Venezolanos de todas las edades han salido a las calles para denunciar que en el país ocurrió un golpe de Estado tras las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia. Diosa Canales afirma que situaciones como ésta no se pueden admitir dentro de un régimen democrático.