El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Sigiloso se cayó a trompadas por Diosa Canales

Hombre que se respeta no deja que nadie hable mal de su mejor, menos un posible rival. Sigiloso se cayó a trompadas por Diosa Canales nada más y nada menos que con El Potro Álvarez, ex jugador de las Águilas del Zulia y gerente del Poliedro de Caracas.

Sigiloso se fue a las manos para defender a su esposa. Al parecer, El Potro Álvarez hizo referencia a Diosa Canales con palabras despectivas, lo que hizo enfurecer a José Roberto Rojas hasta sacarlo de sus casillas.

Diosa Canales no es amiga de los puños pero quiere a su lado un hombre que la defienda bajo cualquier circunstancia. Al parecer, la discusión entre ambos hombres comenzó cuando se encontraron en los espacios del Poliedro de Caracas durante la realización de un espectáculo.

Canales fue testigo de excepción en la pelea entre José Roberto Rojas y El Potro Álvarez. Al parecer, el hecho también tuvo como origen motivos de orden político, pues el ex beisbolista es afín con el gobierno de Nicolás Maduro y Diosa Canales es opositora.

Medios de comunicación social vinculados al mundo de la farándula especulan acerca de la posibilidad de que El Potro Álvarez haya censurado a Diosa Canales por sus tendencias políticas. Ella iba a participar en un evento en el Poliedro de Caracas, pero su intervención fue negada.

Sigiloso profirió insultos contra Don Omar, luego que el cantante oriundo de Puerto Rico le pidiera a ella una noche de pasión.

Rojas, quien es esposo de Diosa Canales desde el año 2015, ha tenido que quitarle de encima a su mujer numerosos hombres que enloquecen al verla. En más de una ocasión se ha ido a las manos, a sabiendas de que las palabras no son suficientes para arreglar determinadas situaciones.

Diosa Canales no tuvo reparos en declarar ante los representantes de los medios de comunicación social del ámbito de la farándula presentes en los premios Pepsi Music. La diva deslumbró a todos con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Canales confirmó que, en efecto, Don Omar se le había insinuado a través de la red social Instagram, por mensajería directa. Para ella, el incidente está superado.