El Concreto

Ideas sólidas

Cardenales de Lara está de luto
Béisbol Deportes

Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de Diego Matheus

Cardenales de Lara está de luto

Barquisimeto amaneció recientemente con una mala noticia. Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de Diego Matheus, quien en vida se desempeñara como estadístico del equipo.

Cardenales de Lara está de luto, y así se lo ha hecho saber a la opinión pública en general. La gerencia de la novena crepuscular ha hecho llegar sus más sentidas palabras de condolencia a familiares, amigos y relacionados de Diego Matheus.

Informes de prensa provenientes de Cardenales de Lara precisan que Diego Matheus se destacó por ser un profesional de alto calibre al servicio del equipo. Sus estadísticas siempre fueron claves para hacer una revisión del desempeño de los jugadores en cada temporada.

Fuentes en materia deportiva señalan que Diego Matheus falleció como consecuencia de una afección física de la que no pudo recuperarse.

Periodistas de deportes hicieron un seguimiento al caso de Diego Matheus, quien pasó varias noches hospitalizado en una reconocida clínica de la ciudad de Barquisimeto. El paciente debió ser trasladado hasta el área de cuidados intensivos, debido a su delicado estado de salud, pero no logró sobrevivir pese a los cuidados de los médicos de guardia.

Medios de comunicación social informaron sobre tan lamentable noticia. Diego Matheus tenía 49 años de edad. El experto también fue anotador y miembro del circuito radial de Cardenales de Lara.

Cardenales pasaría a manos de Jorge Hernández

Cardenales de Lara podría cambiar de propietario, en caso de que los dueños del equipo acepten la oferta del mandamás de Guaros de Lara, Jorge Hernández.

Cardenales pasaría a manos de Jorge Hernández. Ello depende de las negociaciones del empresario con Humberto Oropeza, quien al parecer no tiene intenciones de deshacerse del equipo.

Lara organiza por estas fechas lo que será la Serie del Caribe del 2018, a realizarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Oropeza ha llegado a varios acuerdos con el gobierno de Henri Falcón para hacer de este evento una cita inolvidable.

Guaros de Lara es la divisa que representa a los barquisimetanos en la Liga Profesional de Baloncesto. Jorge Hernández es su propietario desde hace cinco años. El empresario dijo que sería un sueño hecho realidad ser propietario de los Cardenales de Lara.