El Concreto

Ideas sólidas

Mes: abril 2017

Se acerca mayo y en Netflix se espera el estreno de temporada de una de las mejores series, Sense8

Como es bien sabido, una de las mejores plataformas de streaming para ver películas y series en la actualidad es Netflix. Cada mes se suma más contenido a la plataforma, ya sean de producción original de la compañía o de…

Los premios Billboard a la música latina se llevaron a cabo y hubo grandes sorpresas, Venezuela también fue protagonista

Como es bien sabido, los premios Billboard forman parte de la temporada de premios a la música, así como también los Grammy’s y los American Music Awards. La ceremonia que se acaba de llevar a cabo es la edición número…

Regresa para su quinta temporada la serie que encantó a muchos hace 7 años, Prison Break

Una de las series más recordadas en la actualidad es Prison Break, la cual con su cuarta temporada había terminado con la vida de uno de los protagonistas haciendo que todos los fans la dieran por terminada. Sin embargo, la…

La cámara frontal del Galaxy S8 incorpora una función que todos desconocían

La cámara delantera del Samsung Galaxy S8 incorpora un estabilizador óptico de imagen de acuerdo con el youtuber JerryRigEverything, reconocido por sus pruebas de resistencia de Smartphone, según reseña el diario El Mundo. El gigante surcoreano no había anunciado que…

M. Nigth Shyamalan anuncia secuela de “Fragmentado” que completará su trilogía junto a “El Protegido”

A principios del 2017 en Estados Unidos y en varias partes del mundo se estrenó en cines una película con el título “Split” (“Fragmentado” en Latinoamérica), una cinta de suspenso y terror protagonizada por James McAvoy y Anna Taylor-Joy, escrita…

Relación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar fue tortuosa

Venezuela vivió de principio a fin la novela entre dos de sus más importantes figuras. La relación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar fue tortuosa, luego que la bomba sexy denunciara al pelotero por no quererla en la intimidad. Diosa…

Cardenales de Lara se prepara para la Serie del Caribe

2018 es un año de retos en la ciudad crepuscular de Venezuela. Cardenales de Lara se prepara para la Serie del Caribe, evento auspiciado por la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en conjunto con la Gobernación del estado…

Diosa Canales toma con seriedad la crisis del país

Venezuela vive una situación sin precedentes. Diosa Canales toma con seriedad la crisis del país, y por eso asiste a las convocatorias de la oposición para protestar contra el gobierno nacional en las calles de Caracas. Diosa Canales participa en…

Diosa Canales demuestra su inocencia

Dios no es para Diosa Canales, pues ella es una diosa en sí misma que amerita culto por parte de todos los hombres del planeta. La bomba sexy de Venezuela demuestra su inocencia a pesar de su imagen malévola, pues…

El ser humano se caracteriza por sacar ideas, nacida de formas y hechos muy peculiares. Nunca una idea surge de la nada.

¿Qué es la “nada”? ¿Te has hecho semejante pregunta? Pues este es un concepto que se muestra al mundo de un modo tan abrumador como particular. Su comprensión surge de la manera de pensar de cada persona y es por…