El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales apoya a Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber

Canales afirma que cada quien es dueño de su intimidad.

Comentarios de todo tipo han surgido en las redes sociales a raíz del escándalo sexual entre tres famosos de Venezuela. Diosa Canales apoya a Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber, artistas que aparecen en un video íntimo filtrado a la prensa con Kent James.

Diosa Canales se involucró en el escándalo sexual de Kent James, Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber. En el video en cuestión, se ve a los tres teniendo relaciones sexuales.

Canales afirma que cada quien es dueño de su intimidad y tiene derecho a compartirla con quien le venga en gana. La bomba sexy de Venezuela afirma que los usuarios manejan una doble moral en estos casos.

Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber han dicho a los medios que se trata de un video íntimo con Kent James que nunca debió haber saltado a la prensa, pues era para consumo interno. Kent James pide respeto para ambas mujeres, pues han sido insultadas en la opinión pública.

Diosa Canales afirma que la divulgación de este video íntimo puede servirle de plataforma a los protagonistas para lograr metas más ambiciosas en el mundo del espectáculo. Lo dice por experiencia propia, pues su carrera profesional comenzó cuando se filtraron en Internet unas fotos de ella desnuda cuando ni siquiera había cumplido los 18 años de edad.

Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado dijeron que demandarán a quienes están detrás de estas filtraciones. Delgado recibió una oferta de la revista Playboy Venezuela para que apareciera en su portada, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.

Diosa Canales vive de censura en censura en la red social Instagram, al punto de que se ha visto en la necesidad de abrir varias cuentas para satisfacer a sus múltiples seguidores.

Instagram se mantiene en guerra con Diosa Canales. La Bomba Sexy de nuestro país afirma que no está de acuerdo con las restricciones, pues ella tiene derecho a exhibir su cuerpo como le venga en gana.

Fotos con alto contenido erótico son las que Instagram suele sacar de circulación, y esa política la practica con todos los usuarios, no sólo con Diosa Canales. La diva no entiende de restricciones, en tal sentido, y por eso busca siempre la forma de evadir los límites.