El Concreto

Ideas sólidas

Pennywise vuelve para expandir su mundo de terror en los cines
Entretenimiento

Se acerca el estreno de un remake esperado por muchos, el payaso del terror invadirá los cines

Pennywise vuelve para expandir su mundo de terror en los cines

Actualmente el cine en Hollywood está cargado con muchos proyectos que se basan en remakes o reboots, y en este caso hablaremos de una película que se está acercando a los cines cada vez más, el remake de “It”. A diferencia de otros remakes, esta vez no es una realización nueva de una película anterior sino de una miniserie de televisión con el mismo nombre, sin embargo, suele existir una confusión porque los capítulos de la misma fueron convertidos en un largometraje al unirlos todos.

La miniserie fue estrenada en 1990 y cuenta la historia del payaso diabólico conocido como Pennywise. Esta fue adaptada de una novela homónima escrita por Stephen King, la cual se ha categorizado como una de las obras más famosas del escritor estadounidense y como una lectura obligatoria para todo aquel al que le encanten las historias de terror. “It” (o “De Stephen King: Eso” como se llamó en México y varios países de Latinoamérica) fue protagonizada en la miniserie por Tim Curry, Jonathan Brandis, Annette O’Toole, Richard Thomas, John Ritter, Seth Green, y más.

Ahora bien, este año se estrenará la segunda adaptación de la historia diabólica de Pennywise pero esencialmente como un largometraje; bajo el estudio de Warner Bros y dirigida por Andrés Muschietti (el mismo que llevó a cabo la película “Mama”, del mismo género de terror), esta nueva película asegura ponerte los pelos de punta. El primer tráiler ya salió y es uno de los más vistos de lo que va de año, demostrando que es una de las películas más esperadas.

Esta vez será protagonizada por el actor sueco Bill Skargård para llevar la piel del famoso payaso, además de contar con: Jaeden Leiberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis y muchos más para traernos una de las mejores historias de terror jamás hecha. Según lo que se puede observar en el tráiler y en la sinopsis, un grupo de niños que viven en un pueblo donde cosas extrañas siempre pasan, tendrán que lidiar con el regreso de Pennywise. Los fans de las novelas de Stephen King y del cine esperan observar los que nos prepara Muschietti en este remake, ya que Pennywise es uno de los personajes del terror clásico de todos los tiempos.