El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Manchester City perdió ante el Mónaco

Guardiola espera que sus pupilos hayan aprendido la lección.

Europa vive por estos días toda la emoción de la Liga de Campeones. Manchester City perdió ante el Mónaco con marcador de tres goles por uno, un resultado que decepciona a los seguidores del fútbol en Inglaterra.

Pep Guardiola ofreció disculpas a la fanaticada por este revés del Manchester City, y prometió que hará todo lo posible para que el equipo retome la racha ganadora a corto y mediano plazo.

Manchester City quedó fuera de la Liga de Campeones con este resultado adverso. Es la primera vez que le ocurre algo así al equipo inglés.

Guardiola espera que sus pupilos hayan aprendido la lección y den lo mejor de sí mismos en próximas competiciones. El director técnico ha recibido numerosas críticas por sus modos de conducción, que no siempre son del gusto de todos.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes entrevistaron a Guardiola al final del partido. El estratega español dijo que los futbolistas del club actuaron mejor en el segundo tiempo, pero ya era muy tarde para revertir los goles en contra.

Guardiola es recordado por su papel como técnico en el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, en la bundesliga alemana. El estratega español espera que el Manchester City supere este trago amargo y sepa remontar cada vez que el marcador está en contra.

Luis Suárez y Neymar son dos de los mejores jugadores del club azulgrana, pero sin Lionel Messi no tendrían tanto poder de ataque. Esa es la opinión del entrenador Josep Guardiola, quien atribuye los éxitos del FC Barcelona al astro de Argentina.

FC Barcelona no sería lo mismo sin Lionel Messi según Josep Guardiola, quien en el pasado estuvo al frente del club azulgrana y le correspondió dirigir al jugador de la selección albiceleste.

Messi tiene ante sí el reto de darle una copa a su país de origen, algo que no ha logrado a pesar de sus múltiples éxitos en el FC Barcelona. Algunos opinan que es el mejor jugador del mundo en la actualidad, al rivalizar siempre con el astro del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.