El Concreto

Ideas sólidas

La propuesta de Espinosa y un gran elenco aseguran un gran éxito espacial con Life
Entretenimiento

La nueva propuesta de ciencia ficción que te pondrá los pelos de punta está por estrenarse en las salas

La nueva película de ciencia ficción: Life

Las películas de ciencia ficción tienen un enorme atractivo para cierto públicos. Aquellos que alucinaron con la saga de películas de Alien, Star Wars y Star Trek siempre desean tener mucho más. Ahora bien, mientras esperamos Alien: Covenant y el episodio 8 de Star Wars, nos traen una atractiva propuesta de este mismo género que se presenta con el simple nombre de Life (Vida en España y Life: Vida inteligente en Hispanoamérica).

Esta nueva película de ciencia ficción es dirigida por Daniel Espinosa, el cual es un director sueco de origen chileno conocido por dirigir la película llamada Safe house (El invitado en Hispanoamérica), la cual se convirtió en la película más recaudadora en un debut de director. El guión de Life está a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, mientras que el elenco principal tiene nombres bastante conocidos, los cuales son: Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Hiroyuki Sanada.

La sinopsis de la película es bastante sencilla, consiste en una tripulación de la Estación Espacial Internacional que tiene como misión viajar al planeta rojo, Marte, para extraer pruebas y comprobar si hay vida inteligente. Sorprendentemente, la tripulación consigue una única muestra celular y compruebas que si existen posibilidades de vida inteligente, sin embargo, se darán cuenta muy tarde que esta es mucho más inteligente que ellos, es cuando se desencadena el caos en la estación espacial.

Con un gran elenco y una grandiosa mirada de un director, Life promete cautivar al espectador con el tratamiento de dos grandes géneros, la ciencia ficción y el terror. Faltan pocos días para descubrir qué pasará en esta particular estación espacial luego de que la muestra celular demuestre su verdadera intención. Inspirada por clásicos como la saga de Aliens, veremos qué opina la crítica y cómo le va a la cinta en taquilla.