El Concreto

Ideas sólidas

Jason Simontacchi nutrirá el cuerpo técnico de los Leones del Caracas
Béisbol

Jason Simontacchi ingresó a los Leones del Caracas

Jason Simontacchi nutrirá el cuerpo técnico de los Leones del Caracas

Caracas se prepara desde ya para la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Jason Simontacchi ingresó a los Leones del Caracas, luego de haber desempeñado un extraordinario papel como jugador de las grandes ligas, en Estados Unidos.

Jason Simontacchi nutrirá el cuerpo técnico de los Leones del Caracas. Los capitalinos ratificaron a Richard Garcés como coach de bullpen, cargo que viene desempeñando desde el año 2014.

Simontacchi, quien es oriundo de Estados Unidos, jugó durante varios años en Venezuela y está gustoso de regresar a nuestro país para asesorar a un equipo de la talla de los Leones del Caracas. A su juicio, estar de la mano de los capitalinos es un sueño concretado.

Fanáticos de los Leones del Caracas esperan que el equipo pueda lograr su título número 21 en la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Jason Simontacchi está dispuesto a perfeccionar el brazo de los lanzadores, siempre que se atengan a una estricta rutina de trabajo.

Cardenales de San Luis es uno de los equipos que cuenta actualmente con los servicios profesionales de Simontacchi, en las ligas menores de Estados Unidos.

Caracas anunció recientemente que Mike Rojas fue contratado como manager del equipo, en sustitución de Yorvit Torrealba, quien se desempeñará como coach de banca. En nombre de la directiva de la novena, Luis Ávila pronosticó que durante la próxima temporada darán la batalla por el título.

Rojas nació en Estados Unidos pero tiene raíces latinas, específicamente cubanas, por lo que habla perfectamente el español. Será la primera vez que pise suelo venezolano, tras haber llegado a un acuerdo con la junta directiva de los Leones del Caracas en cuanto a su remuneración y otros aspectos del contrato.

Voceros de Mike Rojas afirman que el estratega se siente sumamente emocionado por poder dirigir a una divisa de la talla de los Leones del Caracas, que acumula numerosos campeonatos en la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Rojas se encuentra en el estado de la Florida, en Estados Unidos, y pronto viajará a Venezuela para finiquitar algunos detalles relacionados con su estadía en Caracas.