El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales arrasa en las redes sociales

Canales tiene 30 años de edad.

Sexy Dale es el nombre del tema musical que terminará de consolidar la carrera de Diosa Canales como cantante. La bomba sexy de Venezuela arrasa en las redes sociales gracias al videoclip de este sencillo.

Diosa Canales acumula gran cantidad de visitas en YouTube con el audiovisual de Sexy Dale, pues en él se muestra más sensual que nunca.

Hombres de todas las edades sienten envidia por José Roberto Rojas, el esposo de Diosa Canales, no sólo porque la tiene en todo momento sino también porque aparece en el videoclip del tema Sexy Dale con ella en sus piernas.

Los Roques fue el lugar escogido recientemente por Diosa Canales para hacerse una sesión de fotos solicitada por un prestigioso medio de comunicación social de Caracas. La diva aprovechó las festividades carnestolendas para darse un gran chapuzón en compañía de su esposo.

Sigiloso también apuesta por la consolidación de su carrera musical, por ello hace dúos con Diosa Canales para ser tomado en cuenta por las compañías disqueras. Ambos se mudaron recientemente a México a fin de internacionalizarse.

José Roberto Rojas salió en defensa de Diosa Canales en días pasados, durante la entrega de los premios Pepsi Music, al afirmar que ella no inventó el cuento de lo sucedido con Don Omar.

Rojas, quien es esposo de Diosa Canales desde el año 2015, ha tenido que quitarle de encima a su mujer numerosos hombres que enloquecen al verla. En más de una ocasión se ha ido a las manos, a sabiendas de que las palabras no son suficientes para arreglar determinadas situaciones.

Canales confirmó que, en efecto, Don Omar se le había insinuado a través de la red social Instagram, por mensajería directa. Para ella, el incidente está superado.

Diosa Canales publicó recientemente unas imágenes en redes sociales donde se le ve en el parque nacional Morrocoy a bordo de un yate junto con su esposo, José Roberto Rojas. La diva dejó prácticamente sus pezones al descubierto, pues la franela era casi transparente y ella la mojó a propósito.