El Concreto

Ideas sólidas

En España hay apoyo financiero para Startups
Tecnología

Los emprendedores tienen respaldo del Banco Sabadell

En España hay apoyo financiero para Startups

Más de 2.300 startups actualmente pertenecen a la cartera de clientes del Banco Sabadell. La entidad ha destinado casi 100 millones de euros a startups, como muestra de su apoyo a las compañías emergentes. Esto quiere decir que el emprendedor ya ha tomado un peso relevante en la economía en Catalunya.

Yolanda Pérez, CEO de BStartup dijo al respecto:

«Estamos muy presentes en el ecosistema emprendedor de todo el país. Tenemos acuerdos con los principales actores del ecosistema, el equipo de BStartup se desplaza allá donde hay foros de interés y tenemos gran capilaridad por todo el territorio gracias a las oficinas especializadas. También apoyamos en calidad de principales partners eventos de mucho valor como el 4YFN o South Summit. Nuestra voluntad es apoyar a los emprendedores, y también a todos los actores que impulsan ese ecosistema: inversores, aceleradoras, centros tecnológicos…».

Banco Sabadell trae a Barcelona a Vitalik Buterin

La poderosa institución española, no sólo se preocupa por brindarle la oportunidad a las personas de que puedan hacer realidad sus sueños empresariales, sino que este lunes 27, hackers y desarrolladores del mundo entero se verán beneficiados por la visión estratégica de negocios de Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum y es una de las figuras más influyentes en el mundo de la tecnología.

Resultado de imagen para startups
Sabadell busca aumentar su cartera de clientes.

Banco Sabadell dentro de sus visiones para este año, busca generar sinergias entre pequeños startups, el banco y corporaciones de los segmentos de Fintech, Insurtech, Legaltech y Cleantech. Esto es un ejemplo más que el Banco Sabadell está apostando enormemente por expandir los modelos de negocios de una forma abierta, sencilla pero capaz de ayudar en el desarrollo de personas en los mercados emergentes.