El Concreto

Ideas sólidas

Hater, La innovadora aplicación que afronta a Tinder
Tecnología

Hater, la innovadora aplicación que afronta a Tinder

Hater, La innovadora aplicación que afronta a Tinder
Hasta el momento la herramienta es totalmente gratuita

Hater es la nueva red social que fue creada con el propósito de que sus usuarios puedan ligar o encontrar pareja, solo que a diferencia de las ya existentes en el mercado, esta nueva herramienta tecnológica los unirá de acuerdo a las cosas que odian, según reseña el diario El Mundo.

La aplicación arroja un panel variado de opciones relacionadas con pasatiempos, celebridades, vestuarios, modales, entre otros,  y quienes la empleen podrán indicar si las odian o les gustan deslizando el dedo sobre las pantallas de sus móviles: hacia  la izquierda significa que le gusta, para el derecho desagrado, hacia arriba que encanta y para abajo que lo odias.

En base a lo que se desagrada se va creando un perfil sobre el usuario, con el propósito de que pueda encontrar a otras personas que demuestren desagrado por las mismas cosas, el resultado es mostrado mediante el porcentaje de match de los otros haters.

Hater, al igual que Tinder, muestra la distancia que existe entre las personas y las edades de sus usuarios para que puedan dar con otro que cumpla con sus intereses de una manera más exacta, quienes deseen hacer uso de la aplicación deben superar los 17 años de edad.

Hasta el momento, la herramienta es totalmente gratuita y se encuentra disponible solo para sistemas iOS, una vez que finalice el periodo de prueba podría operar también en equipos con plataformas Android.

Actualmente, Tinder es la aplicación más famosa para encontrar pareja, de hecho, la red contaba con más de 50 millones de usuarios para el año 2014 y les permite unirse en cuanto a sus gustos físicos y de personalidad, con solo deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda.

Lo cierto es que Hater busca posicionarse como la  antagonista de Twitter y desplazarla en el mercado.