El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales despidió 2016 entre provocaciones

México le depara sorpresas a la bomba sexy de Venezuela.

Fotos sugerentes y muy subidas de tono, según algunos, son las que sube constantemente Diosa Canales a sus redes sociales. La bomba sexy de Venezuela despidió 2016 entre provocaciones, al dejarse retratar casi como Dios la trajo al mundo.

Diosa Canales augura un 2017 lleno de éxitos, pero espera que sus fanáticos dejen de verla como una simple vedette y compren sus discos.

Canales se vale siempre del escándalo y los rumores para ganar cada vez más seguidores en las redes sociales. La también modelo y actriz  siempre sabe lo que debe hacer para acaparar titulares y destacar en las noticias.

Fanáticos de Diosa Canales se rehúsan a la posibilidad de que ella deje de desnudarse. Ellos siempre quieren ver a su vedette con la mayor cantidad de piel posible, con un mínimo de ropa y poses provocativas.

México le depara sorpresas a la bomba sexy de Venezuela. Diosa Canales se mudó a ese país en abril de 2016 en busca de nuevas oportunidades en el plano profesional. La diva participa todos los sábados en shows televisivos, es entrevistada con frecuencia y no descarta la posibilidad de volver a aparecer en la revista Playboy México, para alegría de sus fans.

Diosa Canales enseñó de más en una foto recientemente subida a Instagram. En ella se aprecian sus pechos en todo su esplendor, aunque esconde parte de los pezones en una franela que deja muy poco a la imaginación de los hombres y, por qué no, de algunas mujeres que de seguro la idolatran.

Canales es la reina de los selfies en Instagram. Ella procura tener siempre cerca su teléfono celular inteligente con cámara y conexión permanente a Internet para dejar inmortalizados numerosos momentos de su día a día. Quienes la han visto dicen que los pezones tienen un tamaño desproporcionado en relación con los senos, pero otros le hacen caso omiso a las críticas.