El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Disney es la reina entre los millennials

Disney crea nostalgia en los millennials.

Por un buen tiempo los expertos en marketing lo han probado todo a cambio de meterse en los bolsillos a los millennials, uno de los segmentos de consumo más complejos de la actualidad. Un estudio desarrollado por la agencia independiente MBLM demostró que la marca líder en este sector es Disney.

Los voceros de MBLM aseguran que la resonancia que posee Disney dentro de esta generación se debe a que es una marca que ha crecido con los millennials, y que además ha sumado a su imperio a las franquicias de Star Wars y Marvel, para fortalecer los vínculos y llegar a múltiples audiencias.

La clave del éxito de Disney consiste en la mezcla de opciones que ofrece. La prestigiosa firma de entretenimiento ha logrado llegar a cada uno de los sectores de la audiencia de manera individual, al proporcionar un medio único para ello, valiéndose de múltiples plataformas de comunicación.

Sin embargo, no solo la nostalgia es lo que mantiene a muchos enganchados con Disney, también es de gran ayuda notar la evolución que ha experimentado esta industria, al convirtirse en el principal vehículo de escape y entretenimiento para muchos.

Le siguen en popularidad entre los millennials firmas como Amazon, Netflix, Apple y Nintendo.