El Concreto

Ideas sólidas

Tigres de Aragua contrató a Buddy Bailey
Béisbol

Eduardo Pérez se despidió de los Tigres de Aragua

Buddy Bailey tomó las riendas del equipo apenas se conoció el despido de Eduardo Pérez.

Maracay ve con preocupación la posibilidad de que su equipo no logre la revalidación de su título y pierda el derecho a representar a Venezuela en la serie del Caribe del 2017, a realizarse en Culiacán, México. Eduardo Pérez se despidió de los Tigres de Aragua, debido a que la junta directiva de la novena no demostró satisfacción en relación con su rendimiento.

Tigres de Aragua contrató a Buddy Bailey. El estadounidense ya había estado con el equipo en ocasiones anteriores. Eduardo Pérez fue, precisamente, el manager que llevó a los felinos a la Serie del Caribe del 2016, realizada en República Dominicana.

Buddy Bailey tomó las riendas del equipo apenas se conoció el despido de Eduardo Pérez. Bailey también estuvo al frente de Tiburones de La Guaira en el pasado reciente, y con los Tigres de Aragua se desempeñaba como coach de banca.

Águilas del Zulia fue la gota que derramó el vaso. La derrota ante el equipo rapaz en suelo marabino obligó a la directiva de Tigres de Aragua a tomar decisiones tendentes a la recuperación del equipo, entre ellas la despedida de Eduardo Pérez.

Fuentes deportivas indican que Tigres de Aragua ocupa los últimos lugares de la tabla general de clasificación, como consecuencia de las múltiples derrotas sufridas en lo que va de la temporada 2016-2017.

Bravos de Atlanta, equipo de las grandes ligas, está interesado en los servicios profesionales de Eduardo Pérez debido a su exitoso desempeño en la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Eduardo Pérez se ha convertido con el pasar del tiempo en uno de los managers más cotizados dentro y fuera de Venezuela, luego de su exitosa carrera como pelotero.

Estados Unidos podría marcar el futuro inmediato de Eduardo Pérez en caso de que decida aceptar algunas de las propuestas que le están formulando desde Norteamérica. Bravos de Atlanta estaría por formularle una jugosa propuesta económica, que difícilmente se atrevería a rechazar.