El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales no descarta un embarazo en 2017

Fotos y videos en numerosas predicaciones han sido divulgados por Diosa Canales a través de Instagram.

México le depararía sorpresas a la bomba sexy de Venezuela en el año que recién comienza. Diosa Canales no descarta un embarazo en 2017, luego que presuntamente habría abortado como consecuencia de un atraco.

Diosa Canales podría convertirse en madre en los próximos meses, quizá antes que cumpla los 30 años de edad. La vedette sabe que no debe demorar mucho para tomar una decisión acerca de su maternidad, pues el tiempo es un factor que juega en contra.

Canales informó a principios del año pasado que había sido víctima de un atraco en el estado Carabobo. Debido a los golpes y forcejeos tuvo que ser llevada de emergencia hasta una clínica, donde un médico de guardia le habría dicho que llevaba a un feto en su vientre y lo perdió.
Galenos que se encontraban en la clínica donde fue recluida le diagnosticaron inicialmente un sangrado. Ella pensó inicialmente que había perdido un niño, pero los médicos descartaron la posibilidad de un embarazo.

Medios de comunicación social se encargaron de reseñar de manera amplia y precisa el atraco sufrido por Diosa Canales y su comitiva. La vedette se encontraba con su esposo, José Roberto Rojas, en el momento de los acontecimientos.

Fanáticos de Diosa Canales lamentaron lo ocurrido, mucho más porque algunos esperan que ella se convierta en madre muy pronto. A más de uno le provocará verla con una barriga y poca ropa, o quizá completamente desnuda.

Canales realiza un recorrido actualmente por diversos medios de comunicación en Venezuela y México para dar a conocer su nuevo tema musical, Sexy Dale, que forma parte de una nueva producción discográfica cuyo lanzamiento formal se dará a conocer posteriormente.

Mujeres que sienten envidia por Diosa Canales ahora la critican porque ella se ha dedicado a publicar mensajes de corte religioso en sus redes sociales.

Fotos y videos en numerosas predicaciones han sido divulgados por Diosa Canales a través de Instagram, un hecho que ha dejado boquiabierto a más de uno.