El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales se viste de Navidad
Concretadas

Diosa Canales se viste de Navidad

Diosa Canales se viste de Navidad
Ella siempre se las arregla para llamar la atención.

Hombres que quieren por estas fechas su regalo, al igual que los niños, le han pedido a Santa Claus una noche con Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela se viste de Navidad por estas fechas, ante la proximidad del 24 de diciembre.

Diosa Canales ofreció un regalo decembrino a todos sus seguidores a través de las redes sociales, especialmente Instagram. La modelo, actriz, vedette y también cantante espera el 2017 con ansias, ya que cumplirá 30 años de edad y tiene por delante numerosos proyectos por concretar.

Comentarios de todo tipo surgieron a raíz de esta publicación en redes sociales. Diosa Canales siempre da de qué hablar a través de su Instagram, donde desafía las políticas de privacidad y de censura.

Personas de todas las edades se han dedicado a darle un me gusta a las publicaciones navideñas de Diosa Canales. Ella siempre se las arregla para llamar la atención y sobresalir por sobre otras vedettes, especialmente las de Venezuela. En México, donde reside actualmente, prácticamente no tiene competencia debido a su voluptuosidad y curvas de infarto.

Canales promociona actualmente el tema Sexy dale, con el que quiere darle un reimpulso a su ya conocida carrera musical. La bomba sexy de Venezuela supera a otros famosos en Instagram debido a su amplia popularidad.

Diosa Canales tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, y en otras redes sociales, como Twitter y Facebook, también está batiendo récords. Pocas mujeres en Venezuela pueden exhibir tales cifras.

Canales entrena fuertemente para darle a su cuerpo la mayor definición posible. Ella afirma que nunca ha pasado por el quirófano, aunque sus prótesis mamarias sean más que evidentes.

Hilos dentales son usados con frecuencia por Diosa Canales para demostrar que también es una diosa en la cama. Sus imágenes eróticas se contradicen con el perfil que ahora quiere demostrar en las redes sociales, con cierto apego al cristianismo.