El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales no niega su adhesión al cristianismo
Concretadas

Diosa Canales no niega su adhesión al cristianismo

Diosa Canales no niega su adhesión al cristianismo
Intriga y hasta desesperación han causado los mensajes de corte religioso publicados por Diosa Canales.

Creyentes de numerosas religiones seguidoras de Jesucristo no creen en las posibilidades de conversión de quien consideran es una de las mujeres más pecadoras de Venezuela. Diosa Canales no niega su adhesión al cristianismo, y por ello se ha dedicado a publicar fotos, videos y mensajes evangélicos a través de sus redes sociales.

Diosa Canales afirma que es una mujer muy religiosa, y que por tanto tiene derecho a depositar su fe donde le venga en gana. Ella ha sorprendido a más de uno en esta nueva faceta de su vida, pues hasta el momento no había mencionado a Dios en ninguna de las entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación social nacionales e internacionales.

Intriga y hasta desesperación han causado los mensajes de corte religioso publicados por Diosa Canales a través de sus redes sociales, especialmente Instagram. La vedette afirma que ella venía siguiendo la religión cristiana desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando ha decidido hacer públicas sus creencias.

Canales ha tenido que hacer caso omiso a numerosos comentarios en las redes sociales. Algunos seguidores afirman que se trata de una estrategia de marketing y pura pantalla; otros señalan que alguien tan pecadora como ella no puede declarar de un día para otro su adhesión a Dios, pues está mintiendo de manera descarada y descabellada.

Medios de comunicación social muestran su escepticismo por este viraje en la vida de Diosa Canales. Ella afirma que está en su derecho de hacer lo que le venga en gana, siempre que no le haga daño a nadie y sea fiel a sus principios como persona y como profesional. Actualmente, se dedica a la promoción del tema Sexy Dale, con el que conquista las carteleras radiales dentro y fuera del país.

Prensa amarillista informa que Diosa Canales no perdona a Osmariel Villalobos por el encontronazo de ambas durante la transmisión del programa Portada’s, a través de Venevisión. Ella afirma que lo hecho por la ex reina de belleza delante de las cámaras no merece compasión alguna.