El Concreto

Ideas sólidas

¡ENTÉRATE! Un nuevo secreto de belleza que resulta asqueroso
Concretadas

¡ENTÉRATE! Un nuevo secreto de belleza que resulta asqueroso

¡ENTÉRATE! Un nuevo secreto de belleza que resulta asqueroso
La leche normal tiene menos proteína que la leche de cucaracha

Desde hace un tiempo para acá, las celebridades son capaces de someterse a tratamientos de belleza sumamente radicales con el propósito de mantener la lozanía de su piel, la hidratación de su cabello, y conservar una imagen que siempre esté deslumbrando.

Si te parece que las picaduras de avispa y ciertas mascarillas para el rostro preparadas con sustancias aborrecibles eran el colmo de la exageración, saber que en la actualidad la leche de cucaracha está ganando muchos adeptos en el mundo de la belleza, de seguro te parecerá un verdadero asco.

Aparentemente, la leche de cucaracha se compone de cristales lácteos que son ricos en nutrientes y nuevas investigaciones indican que puede ser bueno para el ser humano, porque tiene cuatro veces la cantidad de proteína que posee la leche de vaca, así como aminoácidos que favorecen el crecimiento celular.

Debido a sus altos índices de azúcar, la leche de cucaracha puede que no sea aconsejable para la piel, pero podría ser de gran ayuda  para el cuidado del cabello y las uñas. Aparentemente este líquido, extraído de estos desagradables insectos, puede aportarnos niveles elevados de proteínas y grasas.