El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales coincidió con Chino
Entretenimiento

Diosa Canales coincidió con Chino

México reunió recientemente a dos de los mejores talentos de Venezuela. Diosa Canalescoincidió con Chino en la ciudad de México, y no dudó en compartir la fotografía del momento a través de sus redes sociales.

Diosa Canales coincidió con Chino
Canales dijo que admiraba a Chino.
Diosa Canales y Chino se vieron las caras en el DF. Cada uno está cumpliendo una apretada agenda de actividades en la capital azteca. Jesús Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, desarrolla algunos proyectos personales luego de haber protagonizado con éxito la película El Malquerido, que cuenta la vida del zuliano Felipe Pirela, llamado El Bolerista de América.
Chino no dudó en demostrar su admiración hacia Diosa Canales, al tiempo que vislumbró la posibilidad de desarrollar algún proyecto en conjunto. No luce descabellada la idea de que la bomba sexy de Venezuela participe en alguno de los videos de Chino y Nacho, lo que seguro sería un rotundo éxito para ellos.
Diosa Canales afirma que el encuentro con Chino fue espectacular. La vedette se desbordó en elogios al referirse al artista. De estar soltera, muchos podrían suponer que entre ambos hay o hubo algún romance, pero como se sabe, ella es esposa del ex ciclista José Roberto Rojas, con quien precisamente se fue a vivir a México recientemente.
Medios de comunicación especializados en el ámbito de la farándula se preguntaron por qué en la foto no aparecía Nacho, pues al parecer estaba presente en el sitio. Nacho ha sido un firme detractor del gobierno del presidente Nicolás Maduro, al punto de que fue orador de orden en la Asamblea Nacional con motivo del día de la juventud, el pasado 12 de febrero. Quizá tenga algunas diferencias de criterio con respecto a Diosa Canales, quien recientemente fue vista en las pantallas de TVES, el canal que colocó al aire el gobierno en sustitución de RCTV.