El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales deberá regresar a Venezuela
Entretenimiento

Diosa Canales deberá regresar a Venezuela

Diosa Canales deberá regresar a Venezuela

México es el nuevo hogar de Diosa Canales, pero ella no podrá desprenderse tan fácilmente de su país. La bomba sexy deberá regresar a Venezuela al menos una vez al mes para presentarse ante el tribunal que lleva su causa.

Medida sustitutiva de libertad le fue otorgada a Diosa Canales luego que su suegra, Solange Romero, la denunciara ante el CICPC por presunto maltrato físico. Al parecer, el altercado se produjo dentro de un apartamento ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, muy cerca de la ciudad de Valencia, donde vive la mamá del ciclista José Roberto Rojas.
Versiones de los medios de comunicación social vinculados a la farándula señalan que Diosa Canales le propinó varios golpes a Solange Romero por una discusión relacionada con unos medicamentos. La denunciante afirma que su hijo no la apoyó en ningún momento, pues prefirió respaldar la versión de su esposa, con quien se casó en enero de 2014 en las paradisíacas playas de Morrocoy.
Sigiloso y Diosa Canales decidieron establecerse en México para darle un vuelco a sus respectivas trayectorias profesionales. Los abogados de la pareja deberán continuar los trámites para que a la vedette le sea otorgada la libertad plena y pueda estar tranquila en su vida profesional y personal.
José Roberto Rojas y Diosa Canales se casaron en enero del 2015 en las paradisíacas playas del parque nacional Morrocoy, en el estado Falcón. A la exclusiva boda asistieron familiares y amigos. La bomba sexy de Venezuela lució un traje blanco ceñido al cuerpo que fue elaborado por una reconocida diseñadora de modas de Maracaibo, estado Zulia.
Canales siempre ha sido motivo de polémicas dentro y fuera del país. Es la reina de las redes sociales, con gran cantidad de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. Sus comentarios suelen ser ácidos y atrevidos en todo momento.