El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales adora las tangas
Concretadas

Diosa Canales adora las tangas

Mujeres que quieren verse y sentirse bien deben seguir la receta de vida de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela adora las tangas, y por ello las usa en cada oportunidad que tiene, bien sea en público o privado.

Diosa Canales adora las tangas
Las mujeres sienten mucha envidia por Diosa Canales.

Diosa Canales muestra sus atributos en todos lados y deja boquiabiertos a los hombres y a las mujeres llenas de envidia. Ella afirma que nunca en su vida ha pasado por el quirófano, aunque los implantes de senos son más que evidentes.

Canales es entrenada por Richard Linares, el mismo que ha esculpido cuerpos de ensueño en numerosas misses. La vedette afirma que entrena duro cada vez que puede y siente especial atracción por la práctica del pole dance.

Fotógrafos del mundo de la moda y la farándula darían un ojo por poderle realizar una sesión de fotos a Diosa Canales. Si se trata de un hombre, de seguro se las verá difícil para contener las ganas de acostarse con ella.

Mujeres que quieran parecerse o imitar a Diosa Canales deben buscar todas las formas posibles de resaltar su belleza natural. Si el cuerpo no contribuye, pasar por el quirófano se convierte en una necesidad inminente e irremediable. El gimnasio ayuda, en tal sentido, pero no lo hace todo.