El Concreto

Ideas sólidas

Aleira Avendaño le plantea la guerra a Diosa Canales
Entretenimiento

Aleira Avendaño le plantea la guerra a Diosa Canales

Aleira Avendaño le plantea la guerra a Diosa Canales
Diosa Canales no ha enfilado baterías contra Aleira Avendaño.

México tiene a dos de las vedettes más hermosas de Venezuela. Aleira Avendaño le plantea la guerra a Diosa Canales en suelo azteca, pues recientemente se mudó a Ciudad de México.

Aleira Avendaño prueba suerte fuera de nuestro país, así como lo está haciendo Diosa Canales, quien llegó a México el pasado mes de abril junto a su esposo para explorar otros ámbitos en su exitosa carrera profesional.
Avendaño es conocida en nuestro país por desempeñarse como cantante y modelo. En la música se ha destacado por interpretar temas de tex mex, por lo que muchos la asocian con Selena, la icónica voz que cautivó a Estados Unidos y que ha sido inmortalizada por Jennifer López.
Diosa Canales no se ha pronunciado hasta ahora con respecto a la llegada de Aleira Avendaño a México. De seguro, no tardará en decir algo ante los medios de comunicación social, pues muchos la acusan de tener una lengua ácida, que no se queda callada ante nada.
Prensa amarillista ya se ha encargado de encender los ánimos, en tal sentido, pues Aleira Avendaño afirma que Diosa Canales sólo podrá ser exitosa dentro de Venezuela. Considera que la bomba sexy no tiene nada que hacer en México y pronto se verá en la obligación de hacer maletas.