El Concreto

Ideas sólidas

Ronaldo iría al fútbol inglés.
Deportes Futbol

Interesados en Cristiano Ronaldo deberán pagar 100 millones de euros

Real Madrid está satisfecho con los servicios profesionales de Cristiano Ronaldo, pero no por ello le cierra las puertas. Los interesados en el jugador portugués deberán pagar 100 millones de euros sólo por concepto de traspaso.Interesados en Cristiano Ronaldo deberán pagar 100 millones de euros

Expertos de la Universidad Politécnica de Valencia señalan que el traspaso de Cristiano Ronaldo saldría costoso para cualquier equipo que lo pretenda, aunque se ha rumorado fuertemente la posibilidad de que el astro abandone este mismo año el Real Madrid para ingresar a las filas del fútbol inglés o quizá al Paris Saint Germain.
Cristiano Ronaldo ha sugerido también la posibilidad de abandonar el equipo este año, una hipótesis que lamentaría profundamente el Real Madrid considerando que es su mejor jugador en la actualidad. El portugués ha sabido remontar ante las adversidades y constantemente es comparado con el argentino Lionel Messi a la hora de dilucidar quién es el mejor del mundo en la actualidad.
Lionel Messi le costaría a cualquier equipo que lo pretenda la cantidad de 140 millones de euros, 40 millones de euros más que Cristiano Ronaldo, lo que aviva los roces entre ambos jugadores. El argentino acaba de marcar su gol número 500 a lo largo de su exitosa trayectoria profesional.