El Concreto

Ideas sólidas

Fotos de Diosa Canales fueron objeto de censura
Entretenimiento

Fotos de Diosa Canales fueron objeto de censura

Fotos de Diosa Canales fueron objeto de censura
Diosa Canales siempre da de qué hablar.

Sensualidad y erotismo caracterizaban las imágenes que Diosa Canales subió recientemente a las redes sociales. Las fotos de la bomba sexy de Venezuela fueron objeto de censura, debido a que mostraban desnudos explícitos.

Instagram le ganó la batalla a Diosa Canales. La red social aplicó sus normativas de uso para sacar del aire la cuenta de la vedette, pues no permite desnudos de ninguna forma. Al parecer, una de las imágenes la presentaba haciendo yoga sin nada de ropa de la cintura para abajo, por lo que la gráfica la mostraba tal y como Dios la trajo al mundo.
Diosa Canales dijo recientemente en una entrevista que toda su carrera profesional era una forma de vengarse del sexo masculino, considerando que a corta edad fue objeto de un abuso sexual. Confiesa que no ha superado del todo el trauma pero que, mientras, hace que millones de hombres alrededor del planeta la deseen sin que tengan la mínima posibilidad de poseerla.
Envidia es una de las razones por las que Instagram y otras personalidades del mundo del espectáculo la atacan constantemente, según Diosa Canales, quien es una de las vedettes con más seguidores en las redes sociales. Su poder de influencia en Internet es amplio.