El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales no tiene rivales en Venezuela
Entretenimiento

Diosa Canales no tiene rivales en Venezuela

México es el próximo destino de Diosa Canales. La vedette afirmó recientemente que no tiene rivales en Venezuela, tras la entrevista que concedió a un reconocido medio de comunicación social del estado Zulia.

Diosa Canales no tiene rivales en Venezuela
Canales no sabe cuándo regresará a Venezuela.
Diosa Canales afirma que le faltó competencia durante todo este tiempo en que ha ejercido el rol de bomba sexy de Venezuela. A su juicio, ninguna otra mujer en el país ha sido capaz de llegarle siquiera a los hombros.
Canales cree que en México tendrá mucha competencia, pero a ella no le interesan mucho las rivalidades porque sabe que tiene con qué. Al país azteca se marchará junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, quien también aprovechará la mudanza para proyectar su prometedora carrera musical.
Maracaibo recibió recientemente a Diosa Canales con los brazos abiertos. La vedette se presentó en el restaurante Mi Ternerita, donde la esperaron cientos de fanáticos. Para ella, se trató de una despedida, pues desconoce cuándo y cómo volverá a Venezuela.
México tiene mucho más recursos que Venezuela para preparar espectáculos como los que quiere ofrecer en el futuro inmediato, dijo Canales, quien planea incluir en su show a un mayor número de bailarines y músicos en escena.