El Concreto

Ideas sólidas

Diablitos Underwood continuará producción en el país
Finanzas

Diablitos Underwood continuará producción en el país

Diablitos Underwood continuará producción en el país
Diablitos se queda en Venezuela

Venezuela todavía podrá seguir disfrutando del sabor del jamón endiablado más famoso del mundo, debido a que Daibliatos Underwood se queda en el país, pero en manos de otro dueño, un inversionista privado que bajo el nombre de Lengfeld, Inc (registrada en Barbados) continuará prestando servicio como siempre.

Los abogados Tinoco, Travieso, Planchart y Nuñez son los que estarán al frente de la Underwood, debido a que la gigante General Mills,informó hace unas semanas que cesaba sus negocios en Venezuela y que estaba en venta el consorcio del jamón endiablado.

José Nuñez Gómez, el nuevo presidente,  señaló que la empresa seguirá ofreciendo el mejor sabor del diablitos, debido a que Lengfeld, adquirió la fórmula original de los ingredientes.

“Tenemos la firme intención de continuar la operación, fortalecerla y expandirla. No habrá cambios de empleados ni en la nómina, mientras se cumpla con el trabajo contarán con su empleo”, dijo Nuñez.

El empresario que adquirió Diablitos Underwood es un abogado que está al frente de la corporación en Latinoamérica, Alex Viloria. Explicó que la vente de la empresa no se debe a la falta de divisas más bien se buscaba continuo crecimiento de la empresa.