El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales es leal a la Selección Nacional Vinotinto
Entretenimiento

Diosa Canales es leal a la Selección Nacional Vinotinto

Diosa Canales es leal a la Selección Nacional Vinotinto
Canales siempre ha apoyado a su selección.

Hombres que no confían en las mujeres creen que ellas se irán del hogar algún día, en busca de una aventura. Diosa Canales es leal a la Selección Nacional Vinotinto, a pesar de sus recientes derrotas.

Diosa Canales se mantiene fiel a Venezuela contra viento y marea, y eso lo demostró en el reciente partido protagonizado entre los dirigidos por el técnico Noel Sanvicente y la escuadra de Perú.
Venezuela busca un cupo en el Mundial de Fútbol Rusia, a través de las eliminatorias sudamericanas. Durante el último trimestre de 2015, los criollos fueron vencidos de manera consecutiva por las escuadras de Paraguay, Brasil, Ecuador y Bolivia.
Canales, quien tiene gran cantidad de seguidores en las redes sociales, sorprendió a sus contactos en Instagram, al publicar una foto con el uniforme oficial de la Vinotinto, en versión femenina. Se trata de un traje ajustado que deja ver sus curvas de infarto.,
Medios de comunicación social de Perú se encargaron de publicar la instantánea de Diosa Canales, aunque fuera en apoyo al equipo visitante. Muchos cibernautas de ese país afirmaron que la veneca está más buena que nunca y tiene dos poderosas razones para vencer a cualquier rival inca en materia de sensualidad.