El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales busca un enfrentamiento con Instagram
Concretadas

Diosa Canales busca un enfrentamiento con Instagram

Desnudos y bailes eróticos podrían hacer desaparecer a Diosa Canales de las redes sociales, pero ella corre el riesgo. La bomba sexy de Venezuela busca un enfrentamiento con Instagram, al publicar sus poses más sensuales en fotos y videos.
Diosa Canales busca un enfrentamiento con Instagram
Diosa Canales ha tenido que ingeniárselas para sobrevivir en Instagram.
Diosa Canales reta a las redes sociales con sus políticas de censura, que impiden la divulgación de material que se considera pornográfico. Ella considera que sus imágenes no tienen nada de particular ni de vulgar, por lo que no teme represalias en tal sentido.
Seguidores de Diosa Canales en Instagram fueron testigos de su más reciente desafío. La vedette protagoniza un video que deja boquiabierto a cualquier hombre. El baile erótico es una invitación al sexo, la lujuria y mucho más.
Comentarios de todo tipo han surgido a raíz de la publicación. Los más desinhibidos dicen que darían lo que fuera por pasar una noche con Diosa Canales. Otros aseguran que serían capaces de dejarlo todo, incluyendo a su familia, con tal de robarle al menos un beso a la bomba sexy.
Diosa Canales ha tenido que ingeniárselas para sobrevivir en Instagram. Actualmente, maneja dos cuentas, una de las cuales hace alusión a su lado más decente. La otra está relacionada con su exitosa carrera musical, aunque lo que menos se publican allí son canciones.