El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales iría a la Asamblea Nacional
Concretadas

Diosa Canales iría a la Asamblea Nacional

Voceros vinculados al oficialismo criticaron la participación de Nacho como orador de orden por el Día de la Juventud. Ahora, Diosa Canales iría a la Asamblea Nacional como nueva invitada de los diputados de la oposición, según el portal Aporrea.

Diosa Canales iría a la Asamblea Nacional
Diosa Canales ha sido vinculada con el oficialismo.
Diosa Canales participará en la sesión por el Día de la Mujer, según el artículo de opinión que se lee en Aporrea. El texto dista de la realidad pues la bomba sexy no ha recibido invitación alguna por parte del parlamento, al menos hasta ahora.
Personas que critican el exhibicionismo de Diosa Canales creen que se trata de una mujer tonta, de pocas agallas, pero se equivocan. La bomba sexy de Venezuela es una persona de convicciones firmes y no se queda callada ante las provocaciones, como de hecho sucedió cuando un cura le reclamó el uso de un atuendo como la Virgen de Guadalupe.
Diosa Canales ha sido vinculada con el oficialismo, tras su participación en diversos programas del canal TVES. La diva afirma que se debe a su público y no a ninguna tendencia partidista, por lo que desestima a quienes quieren encasillarla en un lugar o el otro. Más de una vez ha respondido de manera contundente a quienes la increpan a través de las redes sociales, sin importar que se trate de un fanático suyo.