El Concreto

Ideas sólidas

Diosa Canales es una mamá sensual
Concretadas

Diosa Canales es una mamá sensual

Hombres que enloquecen por Diosa Canales darían ahora lo que fuera por ser el padre de la criatura que se forma en su vientre. La bomba sexy de Venezuela es una mamá sensual que por ahora no ha perdido su esbelta figura, de acuerdo con lo que se aprecia en sus últimas fotos en redes sociales.

Diosa Canales es una mamá sensual
Agosto o septiembre son los meses en que Diosa Canales debería estar dando a luz.

 

Diosa Canales lucirá pronto su embarazo como una mamá orgullosa. En cuestión de semanas, ya será evidente la barriga en la que lleva a su primogénito. Su esposo, el ciclista y cantante José Roberto Rojas, debe estar muy contento con la noticia.
Agosto o septiembre son los meses en que Diosa Canales debería estar dando a luz, si los cálculos no fallan. Todo indica que salió embarazada a finales del 2015 o principios de 2016, justo en el momento en que la pareja atravesaba por una crisis y se rumoraba fuertemente sobre su separación. Ella y José Roberto Rojas acaban de cumplir un año de casados.
Seguidores de Diosa Canales se enteraron sobre la noticia de su embarazo poco después de conocerse que fue víctima de un atraco junto a su esposo, en la ciudad de Valencia. Debido al incidente, la vedette experimentó sangrados que advertían sobre la posibilidad de que hubiera perdido a su bebé, lo cual no ocurrió afortunadamente.