El Concreto

Ideas sólidas

Mes: diciembre 2015

Nokia marca tendencia con su nueva cámara

Videos en un ángulo de 360 grados son provistos por la más reciente apuesta tecnológica de Nokia. La marca finlandesa marca tendencia con su nueva cámara, que estará poco en etapa de preventa. Medios de comunicación social dedicados al ámbito tecnológico…

Pep Guardiola será el entrenador mejor pagado

La salida de Pep Guardiola del Bayern Munich ya es oficial y el entrenador catalán anunció su llegada al Manchester City el próximo año, a pesar de que Manuel Pellegrini tiene contrato hasta el año 2017. El antiguo técnico del…

Louis van Gaal repudiado por la prensa británica

Hace pocos días se especulaba con la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United como consecuencia de la caída de los red devils ante Norwich, un traspiés que deja al equipo inglés fuera de la Champions League. Las…

Roland Garros paraliza sus obras

La Federación Francesa de Tenis se encuentra trabajando en la ampliación del Roland Garros, el recinto donde se juega el segundo Grand Slam del año y que acoge a casi 500.000 visitantes cada temporada. Al parecer, en comparación con las…

FC Barcelona protagoniza video de Qatar Airways

La aerolínea oriental Qatar Airways presentó a sus usuarios un original video de seguridad a bordo del avión. El audiovisual cuenta con la participación de algunos de los jugadores del FC Barcelona, quienes, de un modo original y divertido, indican…

Cristiano Ronaldo piedra de tranca de Bale

Los cuatro goles que Gareth Bale se apuntó contra el Rayo Vallecano pusieron a comentar a la prensa británica acerca del rendimiento del galés y algunos consideran que el destape del británico puede estar por venir en la liga española,…

Navidad sin géneros

El cuarto grupo retail más grande de Francia, Système U, lanzó la campaña #GenderFreeChristmas y #NoelSansPrejuges en la que demuestra que ya es hora de romper con los estereotipos de género al momento de hablar de juguetes para niños o niñas….

FC Barcelona venció al River Plate

Lionel Messi y Luis Suárez fueron los héroes de los culés. El FC Barcelona venció al River Plate en Japón, por lo que se llevó los aplausos del público presente en Yokohama. FC Barcelona se llevó el Mundial de Clubes…

Diosa Canales muestra sus curvas de infarto

Hombres que no dejan de soñar con Diosa Canales tienen un motivo más para sus desvelos. La bomba sexy de Venezuela muestra sus curvas de infarto con una foto subida a las redes sociales por su esposo, José Roberto Rojas….

Leones del Caracas ganó el clásico de la pelota criolla

Valencia lamentó la derrota en casa de su equipo. Leones del Caracas ganó el clásico de la pelota criolla cuatro carreras por dos, en el estadio José Bernardo Pérez de la capital del estado Carabobo. Leones del Caracas se impuso…