El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales muestra sus curvas de infarto

Diosa Canales es cruel con quienes pierden la razón gracias a ella.
Diosa Canales es cruel con quienes pierden la razón gracias a ella.

Hombres que no dejan de soñar con Diosa Canales tienen un motivo más para sus desvelos. La bomba sexy de Venezuela muestra sus curvas de infarto con una foto subida a las redes sociales por su esposo, José Roberto Rojas.

Diosa Canales deja sin aliento a sus seguidores al mostrar lo que podría ser el trasero más perfecto de la historia, correctamente delineado, sin nada que le sobre o le falte. A eso se le suma un busto increíble, una cintura diminuta y una cara angelical.

Rumores sobre un posible divorcio entre Diosa Canales y José Roberto Rojas han circulado por las redes sociales. Al parecer, habría sido ella misma quien sugirió la separación, por razones desconocidas hasta ahora. No se sabe si la imagen recién publicada por su esposo es reciente o se trata de una foto de archivo; si es actual, la reconciliación sería un hecho.

Diosa Canales es cruel con quienes pierden la razón gracias a ella. Sabe que tiene de cabeza a más de uno y, sin embargo, aprovecha cada oportunidad que tiene para mostrarse tal cual como Dios la envió al mundo, o semidesnuda en el peor de los casos. Quienes piensan que se está divorciando podrían quedarse con los crespos hechos.