El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Miss Universo es motivo de polémicas

Steve Harvey ha sido blanco de críticas
Steve Harvey ha sido blanco de críticas

Steve Harvey es uno de los personajes más populares del planeta en la actualidad aunque por un hecho negativo. El Miss Universo es motivo de polémicas, luego que el presentador anunciase por error que la nueva soberana era Miss Colombia.

Miss Universo es objeto de críticas alrededor del mundo, pues la corona estuvo en manos de Miss Colombia durante apenas algunos minutos. Steve Harvey afirmó que la elegida fue Miss Filipinas y no la neogranadina.

Colombianos radicados en todas partes del mundo reaccionaron con indignación luego del aparente error de Steve Harvey. Los primeros en reaccionar fueron los propios familiares de la miss, quienes declararon a la prensa que la confusión los llena de desilusión y molestia.

Personajes como la actriz y modelo Alicia Machado, quien ganó la corona del Miss Universo en 1996, afirmaron que lo ocurrido con Miss Colombia es inaceptable. Ella hizo votos para que el mal fuese resarcido de alguna manera. Dayana Mendoza, otra soberana de la belleza, expresó palabras similares a las de Machado.

Lupita Jones, la polémica presentadora azteca, retó al Miss Universo a que contrate para el próximo año los servicios profesionales de Steve Harvey, quien no ha aparecido ante los medios de comunicación social luego de la polémica.