El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales confirma su separación

La vedette iba a cumplir un año de casada.
La vedette iba a cumplir un año de casada.

Fanáticos de Diosa Canales no salen de su asombro tras el más reciente anuncio realizado en las redes sociales. La bomba sexy de Venezuela confirma su separación de José Roberto Rojas, con quien se casó el pasado mes de enero.

Medios especializados en noticias de farándula señalan que el divorcio de Diosa Canales será un hecho dentro de poco, cuando comience el respectivo procedimiento legal. La vedette no ha informado sobre las razones que la llevaron a tomar tan drástica decisión. José Roberto Rojas tampoco ha realizado comentarios al respecto.

Diosa Canales sólo se limitó a decir que la separación se decidió de mutuo acuerdo, sin ofrecer más detalles. Ambos se veían muy felices en cada aparición pública, de hecho, fueron portada en la edición de la revista Playboy Venezuela correspondiente al mes de octubre.

Rumores diversos se han ventilado ante la opinión pública para encontrarle una explicación al asunto. Algunos aseguran que José Roberto Rojas fue infiel, muy probablemente con alguna de sus parejas anteriores. Otros dicen que la apretada agenda de ambos les impide compartir como es debido. Sea cual sea la verdad, lo cierto es que toda separación es lamentable y mucho más ésta.