El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jean Mary estuvo De Nuevo En La Mañana

Regreso de Jean Mary
Regreso de Jean Mary

La locutora venezolana Jean Mary estuvo no solo de regreso en Venezuela, sino, también, en lo que fuera su programa de radio, es decir, en De Nuevo en la Mañana. Según informó la misma Jean Mary, estuvo de vuelta en el país para participar en las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela. No obstante, además de eso, también dijo que estaría De Nuevo en la Mañana y así lo confirmó al publicar una foto con sus ex compañeros de trabajo: Luis Chataing y Miguel Arias. En la fotografía, publicada en la red social Instagram, se les puede ver a los tres artistas dentro de la cabina de La Mega, en Caracas.

Jean Mary, sin embargo, solo estuvo de paso y por pocos días, ya que estuvo en el país exclusivamente para ejercer su derecho al voto. Por lo que los fieles seguidores al programa matutino le mostraron todo su apoyo y agradecimiento por regresar, al menos, para un solo programa en la radio.

Jean Mary se encuentra trabajando y haciendo vida en Puerto Rico desde hace varios meses y desde allí promociona sus diferentes stand ups y demás presentaciones de teatro. De tal modo que Luis Chataing ya no cuenta con esta venezolana en ninguno de sus monólogos.