El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid sigue sin convencer

Cristiano Ronaldo marcó dos ante Shakhtar D.
Cristiano Ronaldo marcó dos ante Shakhtar D.

Efectivamente, Rafa Benítez decidió cambiar el esquema de juego e incorporó a Modric y a Isco desde el principio del partido ante Shakhtar D. y las cosas funcionaron para los del club blanco, pero la fanaticada aún no luce convencida del repunte del Real Madrid, especialmente por lo que sucedió en los últimos minutos del partido.

Cristiano Ronaldo recuperó la pegada, con dos goles, uno en el minuto 18 y otro en el minuto 70, cortesía de un servicio de Bale que hizo que, como nunca, ambos delanteros se abrazaran en el césped como si de verdad los uniera la amistad y la camaradería que se ve en otras líneas atacantes.

Carvajal se llevó los créditos del partido con un gol de campeonato que se manifestó en el minuto 42, exactamente dos minutos más tarde del tercer tanto obtenido por Modric. Hasta este momento el Real Madrid lucía como un equipo fuerte y concentrado que había dejado atrás los fantasmas de la goleada en el Santiago Bernabéu a manos del FC Barcelona.

No obstante, sobre el minuto 78 sobre el conjunto merengue se precipitó una lluvia de goles que permitió que el Shakhtar D. se aproximara con peligrosidad a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. Teixeira y Dentinho fueron capaces de encajarle tres a los de Florentino Pérez en sólo diez minutos. No en vano algunos medios no han dudado en llamarlos “el Madrid bipolar”.