El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales sigue marcando pauta con su videoclip

El desnudo de Diosa Canales es una de las escenas más comentadas.
El desnudo de Diosa Canales es una de las escenas más comentadas.
Sensualidad a millón y bailes eróticos caracterizan el más reciente producto audiovisual de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela sigue marcando pauta con el videoclip del tema Mi Todo, que se transmite a través de medios de comunicación social nacionales e internacionales.
Diosa Canales se quedó sin ropa en el videoclip que le está dando la vuelta al mundo, y que protagoniza con su esposo, el ciclista y cantante José Roberto Rojas. Junto a él encarna una historia que mezcla sexo y religión, pues en una de las escenas aparece vestida como la Virgen de Guadalupe.
Productores de la talla de Isak Atom y Yoto Films D.S. estuvieron detrás de la realización del audiovisual, así como el director Joker S.T. El desnudo de Diosa Canales es una de las escenas más comentadas a través de las redes sociales, pues ella muestra en todo su esplendor las curvas de infarto por las cuales se ha hecho famosa.
Diosa Canales fue noticia recientemente por haber sostenido una discusión con el sacerdote José Palmar vía Twitter. El cura le reclamó por haber usado el atuendo de la Virgen de Guadalupe, y ella, ni corta ni perezosa, lo fustigó alegando las múltiples denuncias de abusos sexuales que pesan sobre el clero en todo el mundo.