El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

James Bond ahora es más glamoroso

Estreno de Spectre, nueva película de James Bond
Estreno de Spectre, nueva película de James Bond

Spectre es el nombre que recibe la nueva película de uno de los agentes más famosos del mundo: el seductor James Bond, agente 007. Dicho film fue estrenado recientemente en varios países y su aceptación ha sido representada en taquilla, ya que las salas de cine en las que se ha proyectado se han mantenido siempre llenas.

Además, lo interesante de esta nueva producción se da tras el hecho de ser una película en la que se muestra a un nuevo James Bond, ya no hay tanta acción como en todas las versiones anteriores y, por el contrario, hay más intriga, seducción y acertijos.

Daniel Craig sigue siendo el encargado de encarnar al frío e interesante agente secreto. Por otro lado, la actriz francesa de nombre Léa Seydoux es la nueva chica Bond. Entre otros detalles, también se destaca que esta película fue grabada en varias locaciones que van desde México, Austria, Italia y Estados Unidos, por lo que la representación de cada uno de los espacios fue fundamental para poder dar con la descripción precisa de cada una de las misiones a las que el agente James Bond 007 tiene que enfrentarse.

De tal forma que Spectre se ha convertido en una de las películas favoritas para el 2015 y, por supuesto, para la nueva edición de los Premios Óscar.