El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cristiano Ronaldo podría dejar el Real Madrid

Cristiano Ronaldo podría irse a Francia
Cristiano Ronaldo podría irse a Francia

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, fue el responsable del fichaje de Cristiano Ronaldo hace siete años. El gran fanático madridista y conocedor del fútbol, cree que al final de esta temporada el astro portugués podría considerar la idea de colgar la camiseta merengue para irse a probar suerte en otra liga, como la francesa o la Premier League.

El París Saint Germain ha hecho una fuerte oferta por Cristiano Ronaldo y durante la época veraniega, a raíz de la injusta salida de Carlo Ancelotti como líder del vestuario madridista y de las incompatibilidades que existen entre la plantilla y Benítez, hubo fuertes rumores de que el siete del Real Madrid podía marcharse a jugar con el conjunto líder de la liga francesa.

Florentino Pérez desmintió los rumores y aseguró que es imposible comprar a Cristiano, pero Calderón no lo ve tan complicado, en especial porque conjuntos como el PSG o el Manchester United podrían hacer ofertas millonarias que ronden los 100 millones de euros con tal de tener al cuatro veces ganador de la Bota de Oro entre sus filas.

Calderón cree que las probabilidades de que Cristiano Ronaldo sopese los resultados de esta nueva campaña con el conjunto del Santiago Bernabéu para tomar una decisión en el verano son elevadas, especialmente si el PSG cumple su sueño de conseguir la copa de la Champions League.