El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Carrera/caminata de Unicef contó con una participación masiva

Carrera Unicef

El programa de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) celebró el pasado domingo 18 de octubre, la 7 ma edición de la carrera/caminata por el Buen Trato.

El evento contó con la participación de más de 5000 personas, quienes desde tempranas horas de la mañana del domingo, salieron desde diversos puntos de la ciudad para concentrarse en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal.

Los primeros en salir fueron los concursantes de la carrera. El reloj marcaba las 7:00 am.

Entre los participantes se encontraba  el maratonista Maickel Melamed. 

“Vamos Maickel”, era la expresión que más se escuchaba a lo largo del recorrido.

Carrera Unicef

15 minutos más tarde, hicieron lo propio las personas inscritas en la caminata 5 km, quienes en su mayoría asistieron acompañados de sus familiares, amigos e incluso sus mascotas.

“Esta es una excusa perfecta para ejercitarse en familia”, comentó una de las participantes de la caminata, quien iba en compañía de su esposo e hijo de cuatro años de edad.

Fondos serán invertidos en el programa “Más protección, menos violencia»

Según expresó la vocera de Unicef, Raquel Fernández, los fondos recaudados en esta oportunidad serán invertidos en la promoción de acciones a favor de los niños, niñas y adolescentes. “Agradecemos la participación masiva”, dijo Fernández, quien también aprovechó la ocasión para extender su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que el evento se realizara, entre ellos Bancamiga, institución de Carmelo De Grazia.