El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

James Rodríguez no jugará ante Perú

James Rodríguez también está fuera del Real Madrid, por ahora.
James Rodríguez también está fuera del Real Madrid, por ahora.

 

Colombia no contará con uno de sus hombres indispensables en el inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Fútbol Rusia 2018. James Rodríguez no jugará ante Perú, debido a las lesiones que le han sido diagnosticadas durante su estadía en el Real Madrid.

James Rodríguez está fuera de la convocatoria del director técnico de la selección nacional neogranadina, José Pekerman. La versión de prensa fue confirmada luego que al astro cucuteño lo sometieran a diversos exámenes de rigor.

Colombia intentará sellar su pase al Mundial de Fútbol Rusia 2018. James Rodríguez fue una de las figuras neogranadinas que más brilló durante la realización del Mundial de Fútbol Brasil 2014, aportándole numerosos goles al equipo y llenándolo de ánimo.

Traumas recientes como consecuencia de las prácticas dentro del Real Madrid mantienen inhabilitado a James Rodríguez hasta nuevo aviso. La rotura muscular ha seguido pasándole factura a pesar de diversos procesos de rehabilitación.

Barranquilla alberga los entrenamientos de la Selección Nacional de Colombia de cara a este enfrentamiento ante Perú. El astro brasileño Neymar, del FC Barcelona, tampoco podrá jugar ante Venezuela debido a una sanción que pesa en su contra desde que se realizó la Copa América Chile 2015.