El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Lewandowski continúa con su racha goleadora

Lewandowski anotó tres goles ante Dinamo
Lewandowski anotó tres goles ante Dinamo

 

El Bayern Múnich goleó al Dinamo de Zagreb en la Champions League, partido que se llevó a cabo en el Allianz Arena, ante una eufórica fanaticada de más de 70.000 espectadores. Una de las gratas sorpresas de este encuentro fue la racha goleadora de Lewandowski que se mantiene, sumando ya diez goles en las últimas tres jornadas del equipo de los bávaros.

Para sorpresa de muchos, permanecieron en el banquillo Xabi Alonso y Thomas Müller, mientras que salieron en su sustitución Joshua Kimmich y Kingsley Coman. La lesión de Arturo Vidal permitió que Mario Götze estuviera en el once inicial y que Thiago Alcántara jugara un poco atrasado sobre la cancha.

Temprano, en el minuto 13, Costa abrió el marcador para los bávaros, el segundo tanto se produjo en el minuto 22, con una oportuna asistencia de Thiago que robó un balón en la mitad de la cancha, esférica que sirvió para Lewandowski que acabó definiendo el gol número dos del partido.

El tercer y cuarto gol llegaron con apenas tres minutos de diferencia, uno de ellos con la autoría de Mario Götze y el otro nueva obra de Lewandowski, que firmó el partido con un Hat Trick que completó en la segunda parte del encuentro. El marcador cerró para la oncena de Pep Guardiola con un abultado 5 a 0.