Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Carmelo De Grazia Suárez: Unicef abre inscripciones para la carrera por el Buen Trato | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Carmelo De Grazia Suárez: Unicef abre inscripciones para la carrera por el Buen Trato

Carmelo De Grazia Suárez- Carrera por el Buen Trato

Unicef abrió las inscripciones para la séptima edición de la Carrera por el Buen Trato, así lo informó la referida organización en una nota reseñada en su sala de prensa, en la cual invitó a las familias venezolanas a sumarse a esta iniciativa llevada a cabo con el fin de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes a un ambiente libre de violencia.

La actividad se desarrollará en el municipio Chacao y contará por tercer año consecutivo con el patrocinio de la institución bancaria Bancamiga, dirigida por Carmelo De Grazia Suárez. “Estamos satisfechos con esta alianza. Unicef desarrolla una importante labor por la infancia de nuestro país”, reseñó  De Grazia a propósito de esta nueva edición.

Las personas que decidan participar pueden ingresar al siguiente enlace www.hipereventos.com y seguir todos los pasos para completar el proceso. El costo es de 1.800 Bs para la carrera, 1.600 Bs. para la caminata y de 1.500 Bs. por cada niño o niña.