El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Keylor Navas se queda en el Real Madrid

Keylor Navas sostuvo un ameno encuentro con el director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez.
Keylor Navas sostuvo un ameno encuentro con el director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez.
Costa Rica tiene a uno de sus mejores porteros jugando en la Liga Española. Keylor Navas se queda en el Real Madrid para una segunda temporada, pues no será transferido al Manchester United, como se había especulado.
Keylor Navas sostuvo un ameno encuentro con el director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, quien le manifestó que confía en sus servicios profesionales para que la escuadra merengue tenga un mejor desempeño por lo que resta de año. Real Madrid ha decepcionado a la afición mundial en sus últimas presentaciones, siendo superado por el FC Barcelona.

 

Costa Rica esperaba por Keylor Navas para que se incorporara a la selección nacional de ese país, debido al partido pendiente contra Brasil en Estados Unidos. El costarricense ha preferido quedarse en España aclarando su futuro inmediato, luego de varios días de traspasos en el fútbol profesional europeo.

Polémica se ha desatado en la propia Costa Rica, pues el papá de Keylor Navas afirma que, en el fondo, los medios de comunicación social de España prefieren a un portero del Real Madrid nacido en ese país y no en el extranjero. Para el progenitor, es importante que su hijo se mantenga al margen en estos momentos de la prensa amarillista y sensacionalista.