El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid menos español que nunca

Sergio Ramos fue el único español ante el Betis
Sergio Ramos fue el único español ante el Betis

 

Las promesas de Florentino Pérez de hacer cada vez más español al conjunto merengue, se han quedado en el aire luego de que Benítez presentara su plantilla inicial ante el Betis. La oncena merengue sólo contaba con la presencia de un jugador ibérico, el nuevo capitán de la selección, Sergio Ramos.

Rafael Benítez prescindió de los canteranos y los nacionales, y aunque fueron convocados Carvajal, Jesé y Kiko Casilla, no participaron del partido en ningún momento. Por el contrario, los titulares fueron los jugadores extranjeros de la plantilla, con Keylor Navas debajo de los tres palos y James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema encabezando la delantera.

Se espera que Isco y Carvajal se conviertan en titulares en algún momento, aunque no gozan de la confianza de Benítez al parecer, luego de la convocatoria del partido ante el Betis. Si se confirma la llegada de David De Gea al club blanco, la presencia del madrileño podría sumar un nacional más a la plantilla.

El nuevo director técnico del conjunto madridista asegura que no se puede garantizar la permanencia de Navas en el equipo del Santiago Bernabéu, el costarricense podría entrar en la negociación por el portero del Manchester United, que puede que sea presentado a la fanaticada del Real Madrid en los próximos días.