El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google Inc. cambiará de nombre

Cambios en la empresa
Cambios en la empresa

Una de las compañías tecnológicas más populares actualmente es conocida como Google. Sin embargo, ahora habrá que acostumbrarse al nuevo nombre que esta empresa tan reconocida internacionalmente tendrá. Hace pocos días los ejecutivos de la empresa anunciaron que Google Inc. está pasando por una serie de modificaciones en la estructura de gerencia y, lo más importante, que ahora la empresa debe ser llamada como Alphabet.

De ahora en adelante, este será el nuevo nombre que recibe una de las compañías electrónicas y de tecnología más famosas del planeta que por tantos años ha sabido posicionarse dentro de Internet.

Alphabet será el nombre que englobe todo lo que integra Google Inc., mas aún no se ha dicho si también cambiará el nombre, por ejemplo, del buscador. Hasta ahora, solo la compañía y sus gerentes cambian. Ahora, los nuevos ejecutivos de Alphabet serán Larry Page (como consejero delegado) en conjunto con Sergey Brin.

Con respecto al buscador, se supo que el nuevo presidente será el ejecutivo Sundar Pichai, por lo que al establecer gerencias específicas de trabajo se espera que la nueva Alphabet pueda funcionar mucho mejor dentro del exigente y competitivo mercado de la electrónica y de la tecnología en el mundo.