El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft se reivindica con lanzamiento gratuito de Windows

Reivindicación de Microsoft
Reivindicación de Microsoft

El nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido uno de los temas más comentados recientemente, ya que la aparición y lanzamiento del Windows 10 ha servido para dar pie a muchos comentarios de usuarios, dueños de otras empresas, entre otros. En esta oportunidad, todo va enfocado hacia el lanzamiento de forma gratuita del nuevo sistema, ya que, según la opinión de muchos, esto se debe a que Microsoft quiere reivindicarse con sus usuarios tras el «fracaso» y desperfecto del anterior Windows 8. Por esta razón, según se opina, el innovador Windows 10 podrá ser descargado de forma gratuita hasta por un año.

Microsoft, además, aclaró que ya  no habrá más versiones de Windows. En otras palabras, de aquí en adelante, solo habrá actualizaciones que podrán ser descargadas desde la página web de la empresa o a través del ícono correspondiente a la «ventana» de la empresa.

Por tal razón, a esta plataforma de trabajo de la empresa no debería llamársele Windows 10 sino, simplemente, Windows. Es así como desde Microsoft se pretende imponer una nueva tecnología que sea viable para cualquier dispositivo (móvil o no) y que cumpla con las exigencias de sus millones de usuarios registrados en el mundo entero.